Escuche esta historia
--:--
6:02
Las mejores ideas de vestidos de fiesta dorados largos
Vestidos de impacto que te harán destacar a cada paso
Existen ciertos colores que causan furor en escenarios de gala y de fiestas, pero ninguno es tan impactante como el dorado, y por ello los vestidos de fiesta dorados largos sin importar su diseño, siempre estarán entre las elecciones confiables.
Sin embargo, no dejemos de lado el diseño, aplicaciones y detalles únicos que nos enamoran de un vestido. Motivado a esto aquí te muestro un listado de ideas de vestido que desearás tener en tu colección.
Vestidos de fiesta dorados largos: ¿Cuál elegir?
Como siempre buscamos lo mejor entre lo mejor, esto es lo que verás hoy. Desde acabados metalizados, lentejuelas y mucho brillo que naturalmente refleja este color.
1. Vestidos elegantes con lentejuelas
Si estás buscando algo más elegante, sobrio, pero muy femenino e impactante, apuesta por este atuendo de falda suelta, mangas tres cuartos y escote en V.
El detalle especial lo tiene la tela, que con una especie de lentejuelas resalta su color y aporta brillo.
Aunque cuenta con unas mangas tres cuarto y un corte poco ajustado, posee toques de sensualidad gracias al escote y la pierna descubierta.
Esta es una idea perfecta tanto para jóvenes que les encanta este estilo, como para mujeres maduras que no desaprovechan la oportunidad para destacar.
2. Vestido corte princesa con crop top brillante
Una tendencia en vestidos de fiesta que aún se mantiene es la falda con crop top elegante. La idea es presentar un vestido con dos partes, pero que entre los colores y aplicaciones destaquen como uno.
Esta vez se engalana el diseño con el color dorado y un juego de textura increíble. En la parte inferior con una falda corte A, se maneja capas de telas de color dorado y transparencias, y en la parte superior el crop top con distintos tipos de aplicaciones de brillos.
Aunque cuenta con un aire moderno y jovial, el escote en V bien acentuado con puentes, le da otro toque de atracción difícil de ignorar.
3. Vestidos de fiesta dorados sueltos con corsé
Los corsés han vuelto a escena, y con mayor fuerza en los últimos años, pues vestidos como este lo demuestran.
El corsé está diseñado con leves transparencias en el torso y sus costados, las copas son las que destacan con un diseño único en color dorado.
Ahora bien, lo impactante está en la falda de este vestido, ya que destaca por el tono dorado que resalta en el estampado de la tela con transparencias.
4. Vestidos corte princesa con escote V
Este es todo lo que busca una chica romántica en los vestidos de fiestas dorados largos. Un corte princesa con detalles muy al estilo de cuentos de hadas.
Además de un color dorado con tendencia al champán, este se embellece con aplicaciones que caen en la falda como enredaderas.
Su escote en V también hace su parte en el estilo, y es que son los detalles los que hacen de este vestido un diseño ideal para jóvenes.
5. Vestidos de fiesta dorados de caída fluida
Este es uno de los vestidos de fiesta dorados largos de tendencia, pues su diseño ofrece mayor versatilidad para usarlo, y esto es gracias a su simpleza elegante.
No posee grandes detalles, solo un corte de caída fluida que se amolda a las curvas del cuerpo y un escote levemente drapeado. Sin embargo, este se engalana con la suavidad, brillo y el color dorado de la tela, dando un aspecto sensual, pero a la vez elegante.
Este es un vestido que le sienta bien a cualquier tipo de mujer, aunque las chicas de cuerpo en forma de pera, les favorecerá a sus curvas.
6. Vestidos de fiestas dorados largos plisados
Con inspiración en los atuendos plisados de la moda egipcia, este vestido se apodera del color dorado evocando al más puro oro, con matices brillantes y satinados que lo hacen el centro de atención.
Además de esto cuenta con un torso cruzado y ajustado, el cual limita con una amplia falda corte A de caída suelta.
Es un atuendo elegante, que puede lucir toda mujer que desee verse llamativa y sofisticada.
7. Vestidos cruzados corte A
Un vestido de estilo romántico, con un diseño muy parecido al anterior, sin embargo, este se va a lo simple y elegante, con un satín en un tono de dorado más opaco.
Un vestido cómodo que puedes lucir de día, ya que brillará gracias al matiz que aporta la tela.
Es un diseño más sobrio que puede lucir toda chica de cualquier edad, y despreocúpate, luce increíble en cualquier forma de cuerpo.
8. Vestido dorado brillante de falda amplia
Si buscas algo llamativo, este es el vestido ideal para ti, entre los vestidos de fiesta dorados largos, este es el que mejor representa el color, puesto que los detalles de brillo en la tela juegan en pro de resaltar la intensidad del dorado.
Al igual que otros, posee cortes simples y recurre al efecto de la tela y el color para impactar.
Posee una falda corte princesa, con un torso ajustado con escote recto y tirantes finos, y con esto no hace falta más para destacar.
9. Vestido elegante con corsé y drapeado
Seguimos con la tendencia del corsé, pero esta vez junto a detalles drapeados que esculpen la silueta para hacerla un símbolo de elegancia.
Un modelo muy sofisticado y a la vez sensual con un escote cuadrado que se suaviza con el drapeado en caída horizontal, un entalle perfecto en el abdomen y una falda drapeada con abertura en la pierna.
Con tanto protagonismo por parte del diseño, el color dorado debe ser menos llamativo, por ello este es un tono más opaco, sobrio, con matices terrosos.
Este es un atuendo revelador, por lo que está pensado para mujeres audaces y elegantes. Al marcar mucho la silueta es ideal para cuerpos con forma de reloj de arena y triángulo, en el caso de las de cuerpo rectangular, también pueden optar por este look, ya que el corsé acentuará la cintura.
La lista de propuestas está sobre la mesa, así que no te limites en tu look, puesto que solo necesitas un vestido de fiesta dorado como estos para brillar en ese evento al que irás.