Escuche esta historia
--:--
3:16
Compañeros de Danny Tanner de "Full House", se despiden de él
Bob Saget falleció a los 65 años en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida.
Aunque aún se desconocen los motivos del fallecimiento del actor, se conoció que el famoso Danny Tanner, de la recordada serie de los 90 "Full House" ("Tres por Tres"), estuvo de gira con su monólogo.
Los oficiales fueron alarmados por el personal del hotel, ya que un hombre no daba señales de vida en las instalaciones. En el momento en que entraron en el lugar, el actor fue reconocido y declarado fallecido de inmediato.
En declaraciones, los detectives aseguran que el actor fue conseguido sin ningún signo de violencia y tampoco había señales de haber consumido algún tipo de droga.
Esta noticia impactó a todo el mundo causando una increíble conmoción entre sus compañeros de reparto de la recordada serie, que no tardaron en responder tras conocer la espantosa noticia.
Despedida del elenco
El actor Dave Coulier, quien interpretó a Joey en la serie, fue el primero en expresarse. Mediante sus redes sociales, aseguró que, tenía el corazón roto. Hizo público el cariño hacia él, “Te quiero, Bob. Tu hermano siempre, Dave”.
Asi mismo, su hija menor en la recordada serie, D.J. Tanner interpretada por la actriz Candace Cameron Bure, se mostró destrozada con la información.
Declaró que no sabía qué decir. Aseguró que Bob era una de las mejores personas que había conocido en su vida y que además, lo quería mucho.
Su cuñado en la serie, Jesse, el actor John Stamos, publicó en su perfil de Twitter: “Estoy destrozado. Tengo el corazón roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.
En Instagram se vio también la publicación de despedida de Andrea Barber, quien le dio vida al papel de Kimmy Gibbler.
Junto a una imagen abrazándolo, aseguró que el actor tenía el mejor corazón de todos en Hollywood, y que daba los mejores abrazos. Compartió el sentimiento con sus compañeros al decir que estaba destrozada porque no podría abrazarlo otra vez.
Despedida de las hermanas Olsen
La serie tuvo una continuación "Fuller House", en la plataforma de Netflix, que contó con la presencia de prácticamente todos los actores de la serie original, a excepción de las gemelas Olsen. Quienes han estado lejos de la vida pública durante bastante tiempo.
Sin embargo, la trágica noticia ha hecho que acaben con su desaparición, y recordaron a Bob Saget como "el hombre más cariñoso, compasivo y generoso del mundo".
Las hermanas aseguraron estar profundamente tristes de que Bob ya no esté, pero están seguras de que seguirá estando cerca para dirigir con la gracia de siempre.
Mary-Kate y Ashley Olsen, interpretaron a la hija más joven de Danny Tanner en “Full House”, desde 1987 hasta 1995. A pesar de alejarse de las cámaras para perfeccionar su profesión de diseñadoras, ambas actrices se mantuvieron siempre en contacto con el actor.
Kat Dennings, Steve Martin, Ben Stiller, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, y diferentes animadores y famosos, se despidieron igualmente del actor con palabras genuinas, y recordando que era un individuo carismático, amable y buen amigo.